Auspicia este blog

Milanesas de soja Tia alba
Milanesas tradicionales, saborizadas y rellenas
Hamburguesas de soja y viandas vegetarianas

viernes, octubre 24, 2008

La Maza Blues invita: ¿Que haces el seis de diciembre?

Fiesta, celebracion, tragos y mujeres y.......BLUES y RADIO en La Plata!!!!!!

Boletin numero uno. 20-10-08

La Maza blues decide por consenso popular, que el seis de diciembre del 2008 es una buena fecha para festejar su IV año al aire por la 107.5 FM UNIVERSIDAD.
Decidimos salir del ostracismo y presentarnos publicamente, y para la ocasion invitamos al combo mas trabajador del blues platense, La Super Super Blues Band, que va a ser el marco, la estructura, la pasta, el unto, el tejido conectivo en la que se va a armar

la mas salvaje jam session jamas vista!!!!

Desde la medianoche del sabado 06 de Enero hasta que la municipalidad nos eche por la fuerza publica, la solida base ritmica del Seba Y el Biga, La Voz de Gaston Gonzalez Robert, El Super a la armonica, reforzados por las 88 teclas de Yamil (Pianista de los Guasones) y una fina seleccion de guitarristas y armonicistas de La Plata y Capital, pasaran por el escenario y haran gozar a pata suelta a todos los invitados.
invitado Especial:
Daniel Alambre Gonzalez


Si amigos, el Mitico guitarista porteño se baja a La Plata para llenar tus oidos del blues rock mas puro, destilado nacional.

Mas invitados pueden ir llegando. Aquellos musicos que se atrevan a venirse a La Plata, a revolcarse en esta dirty jam session, invitense y escriban a blues_1075@yahoo.

com.ar
No queremos comprometer a nadie, asi que los dejamos que se inviten ustedes (ya compramos una libretita de tapa negra para anotar a los no-amigos del programa).
A medida que los musicos vayan confirmando su presencia recibiran mailes para su informacion.

Entrada anticipada $10 (definitiva y totalmente un REGALO!!!) - reservar a
Blues_1075@yahoo.com.ar
Recomendamos comprar anticipado y llegar temprano ya que hay pocos lugares disponibles.
El evento tendra lugar en el bar esquinero "VIVA MARTITA", sito entre las calles 8 esquina 61, La Plata.
Se prohibira la entrada de individuos con: corbata de pez, zandalias franciscanas, mujeres que esten muy buenas (ellas sin embargo podran traspasar la puerta), discos de Charly Garcia bajo el brazo y aquellos predispuestos a tocar "Desconfio", a escuchar "Desconfio" o a solicitar "Desconfio" a los musicos presentes.
La presencia de señoritas deseables o posibles no son responsabilidad de la organizacion. Al ser un espectaculo blusero, es de esperarse una firme mayoria masculina entre la asistencia.
Auspicia: limpiador y desinfectante "LUMPA LUMPA", 100 por ciento efectivo removiendo la testosterona de su ropa de noche. Ahora en sus tres fragancias: Natural, peperina y aceto balsamico.

Organizan
El Super: solounblues@live.com.ar
La Maza: blues_1075@yahoo.com.ar

Estos boletines son coleccionables, podes solicitar las tapas en el cyberkiosko de tu preferencia. Aprovecha antes de que sean emailes vintage y te cuesten un ojo de la cara!

Auspicia
La Maza Blues: Cuatro años en el aire de la primer radio universitaria del mundo, Radio Universidad, 107.5 fm, llevando al blues a gran parte del pais a traves de sus 15 repetidoras en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Mar del Plata, Lujan, Cnel Dorrego (Desde la AM La Dorrego llegamos de Bahia Blanca a Azul), Punta Alta, Mendoza, Cordoba, Neuquen, etc y desde la Casa del Blues radio, la emisora via web mas importante de latinoamerica, 24 hs de blues.
Domingos 22 hs
Conduccion Pablo Piñeiro
107.5 FM Universidad
www.lr11.com.ar
Para bandas que deseen enviar su material:
blues_1075@yahoo.com.ar
0221-4795240
No dejes de visitar nuestro blog de noticias sobre blues en castellano:

www.lamazablues.blogspot.com

No hay comentarios.: