Auspicia este blog

Milanesas de soja Tia alba
Milanesas tradicionales, saborizadas y rellenas
Hamburguesas de soja y viandas vegetarianas

sábado, octubre 04, 2008

Espectaculo multimedia de blues en Mendoza.

Gacetilla de Prensa:

Río Arriba Multimedia presenta a Black Cat Bone en su espectáculo multimedia: “África se Desangra” el día viernes 3 de Octubre a las 22:00 hs, en el Teatro Imperial, Perón y Pescara del departamento de Maipú.

La banda de blues ofrecerá un espectáculo de música en vivo y proyecciones basadas en un guión de Fabricio Rubi, referido a la historia del blues desde sus comienzos hasta su llegada a nuestras tierras. El entorno del Teatro Imperial será el espacio ideal para el estreno de esta performance, ya que cuenta con pantalla de cine para lucir las logradas imágenes compiladas y editadas por Sergio Omar Chavero, que sumado a la comodidad de la sala y la potencia de la banda asegura una experiencia única, digna de ser disfrutada no solamente por los amantes del género.

Black Cat Bone lleva tres años de vida en los escenarios, y esta integrado por Germàn Chavero en batería, Fabricio Rubi en guitarra y voz, Pablo Quiroga en voz y armónica, y Mauricio Achem en bajo y voz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy Gabucho de Mendoza y tuve la oportunidad de ir a ver el show de Black Cat Bone.La verdad que me sorprendió la calidad de sonido de la banda y me hizo querer saber más de blues(honestamente sabía muy poco).Saludos cordiales.