Auspicia este blog

Milanesas de soja Tia alba
Milanesas tradicionales, saborizadas y rellenas
Hamburguesas de soja y viandas vegetarianas

domingo, agosto 31, 2008

Nuevos lanzamiento de Septiembre

1. Freddie King - My Feeling For The Blues (Friday Music)
"Freddie King's My Feeling For The Blues"Photo courtesy Friday Music
My feeling for the blues, disco de 1969, primero grabado para Cotillion, un sello de Atlantic más orientado al rock, muestra el talento vocal junto al progreso en las seis cuerdas del artista en una colección de originales y covers de Elmore James, B.B. King y Ray Charles.
My feeling for the blues estuvo largo tiempo fuera de catálogo e incluye grandes performances del gran de del saxo King Curtis, Armonicista Hugh MacCracken y el guitarrista Cornell dupreee, con arreglos de Donnie Hathaway.
Fecha de lanzamiento 09/09/08.




2. Joe Louis Walker - Witness To The Blues (Stony Plain Records)
"Joe Louis Walker's Witness To The Blues"Photo courtesy Stony Plain Records

El gutarrista Joe louis Walker firmó para Stony Plain la realización de su último álbum, Witness to the blues, el cuál incluye un dueto con Shemekia Copeland. Walker, tres veces ganador de un BMA, tiene un impresionanate carrea en los blues: 18 discos, dos aclamados DVD en vivo, tocó y grabó con B.B. King, James Cotton, Taj Mahal, and Steve Cropper.
Producido por el guitarrista Duke Robillard, Witness to the blues, es un sólido compilado de blues del delta y Chicago, con un poco de soul de Memphis y un poquito de rockabilly.
Fecha de lanzamiento 30/09/08



4. Rory Block - Blues Walkin' Like A Man (Stony Plain Records)
"Rory Block's Blues Walkin' Like A Man"Photo courtesy Stony Plain Records

La ampliamente aclamada cantante y guitarrista de blues, Rory Block está lista para realizar su tributo al gigante del blues Son House.
Titulada "Blues walkin' like a man", el álbum presenta trece inspiradas rendiciones de clásicos de House, incluyendo "Death Letter," "Preachin' Blues," and "Grinnin' In Your Face."
En 1965 tuvo lugar un encuentro entre House y la prodigiosa guitarrista de 15 años, que lanzó a Block a través de la autopista del blues , un viasje que trajo a la artista reconocimiento internacinal y cinco BMA's en el curso de dos docenas de álbumes lanzados. John Sebastian, amigo de Block y ex lider de los Lovin' Spoonfull agrega el sonido de su armonica en tres cortes.
fecha de lanzamiento 30/09/08


5. Magic Slim and the Teardrops - Midnight Blues (Blind Pig Records)
"Magic Slim's Midnight Blues"Photo courtesy Blind Pig Records
Uno de los últimos Bluesmen de Chjicago de la vieja escuela, Magic Slim es acompañado en Midnight blues por amigos de la talla de James Cotton, Elvin Bishop, Lonnie Brooks, Otis Clay, Lil' Ed Williams, Gene Barge, and the Chicago Rhythm & Blues Kings horn section.
A sus 70 años, Magic Slim todavía patea con su crudo blues de Chicago con más energía y vitalidad que muchos artistas de la mitad de su edad.
Fecha de lanzamiento 09/09/08.
One of the last of the old-school Chicago bluesmen Magic Slim is accompanied on Midnight Blues by friends like James Cotton, Elvin Bishop, Lonnie Brooks, Otis Clay, Lil' Ed Williams, Gene Barge, and the Chicago Rhythm & Blues Kings horn section. At 70 years old, Magic Slim sill kicks out raucous Chicago blues with more energy and vitality than blues artists half his age. (Release date: 09/09/08)

7. Taj Mahal - Maestro (Heads Up International)
Maestro, primer realización en cinco años del bluesman Taj Mahal, incluye invitados de una amplia gama de artistas como Ben Harper, Ziggy Marley, Los Lobos, y the Phantom Blues Band, entre otros. Celebrando sus 40 años en el negocio de la música, el dos veces ganador del Grammy nos trae un fina colección de blues tradicional del delta, soul sureño, reggae y ritmos caribeños, y musica folk africana.
Fecha de lanzamiento 30-09-08

No hay comentarios.: