Auspicia este blog

Milanesas de soja Tia alba
Milanesas tradicionales, saborizadas y rellenas
Hamburguesas de soja y viandas vegetarianas

miércoles, febrero 27, 2008

Falleció Buddy Miles

Otra mala noticia. Pasamos a darles el obituario y en unos días armamos una breve biografía de este gigante (en todos los sentidos) del rock & blues.

Buddy Miles, nacido el 5 de Septiembre de 1947 en Omaha, Nebraska, falleció tranquilamente en su casael martes 26 de Febrero del 2008, a la 10.09 de la noche; tenía 60 años. Le sobreviven su esposa Sherrilae Chambers Miles y su hermana del alma Connie quién estuvo a su lado junto a otros familiares y amigos.
Se realizarán múltiples tributos a través de los Estados Unidos, comenzando en Austin, Tejas el 30 de Marzo. El deja muchos amigos y fans y un gran legado musical que vivirá por siempre.
En lugar de flores la familia pidió que se hagan donacionesa la Jazz Foundation of America en nombre de Buddy para asistir al funeral a www.jazzfoundation.org; The Jazz Foundation of America, at 322 West 48th Street, New York, NY, 10036, attn.: Amy Cusma.

Buddy tocó con algunos de los mayores nombres en la historia de la música moderna: Stevie Wonder, Muddy Waters, Michael Bloomfield, Wilson Pickett, Stephen
Stills, Neil Young, David Crosby, Jack Bruce, Eric Burden, Peter Torque,
Billy Gibbons, Prince, Stevie Ray Vaughan and Jimmy Vaughan, Rick James,
Kool and the Gang, Jr. Brown, Ike Turner, Pinetop Perkins, Jr. Wells, Koko
Taylor, Johnny Taylor, Barry White, Aretha Franklin, George Clinton, Bootsy
Collins, Carlos Santana, Jimi Hendrix, Robert Lockwood, Jr., Billy Cox,
David Bowie y tantos otros; es mas corta la lista de con quién no tocó, que la que con quién lo hizo.

Buddy Miles estuco 50 años en el negocio de la música, grabó unos 70 discos y tocó en numerosas giras mundiales, comerciales de televisión, videos y eventos de caridad.

No hay comentarios.: