Auspicia este blog

Milanesas de soja Tia alba
Milanesas tradicionales, saborizadas y rellenas
Hamburguesas de soja y viandas vegetarianas

sábado, enero 01, 2011

CYNDI LAUPER PRESENTARA "MEMPHIS BLUES" EN BUENOS AIRES

CYNDI LAUPER PRESENTARA "MEMPHIS BLUES" EN BUENOS AIRES



Buenos Aires, 28 de diciembre (Télam).- La cantante estadounidense Cyndi Lauper, que emergió en los `80 como una de las figuras de la música pop, visitará Buenos Aires por segunda vez en su carrera el próximo 2 de marzo en el teatro Gran Rex.

Lauper, cantante y compositora, arribará a Buenos Aires para presentar su último editado, “Memphis Blues", una obra dedidaca en forma íntegra al género, donde aparece acompañada por exponentes de la jerarquía de Charlie Musselwhite, Allen Toussaint, B.B. King, Ann Peebles y Jonny Lang.

El concierto se concretará el miércoles 2 de marzo a las 21 y formará parte de la gira de la cantante por Latinoamérica.

Será la segunda presentación de Lauper en Buenos Aires: había actuado en el Luna Park en noviembre de 2008.

Si bien el del concierto será su último material editado (y nominado al Grammy como mejor album tradicional de blues), la cantante rubia también recorrerá en Buenos Aires los hitos de su extensa carrera, que comenzó en 1983 y registra más de 55 millones de copias vendidas.

Entre sus grandes éxitos aparecen "True Colors", "Girls Just Wanna Have Fun", "Time After Time", "She Bop" y su cover de "I Drove All Night", de Roy Orbison. (Télam).-



No hay comentarios.: