Auspicia este blog

Milanesas de soja Tia alba
Milanesas tradicionales, saborizadas y rellenas
Hamburguesas de soja y viandas vegetarianas

viernes, enero 21, 2011

Festival Internacional de Blues en Parque Los Alerces

Festival Internacional de Blues en Parque Los Alerces


El Parque Nacional Los Alerces será el escenario del Primer Festival de Blues de la zona, a orillas del lago Futalaufquen, a pocos kilómetros de la ciudad de Esquel. Y con entrada gratuita.



19 y 30 de enero Entrada libre y gratuita Parque Nacional Los Alerces Provincia de Chubut



El Bodegón es la sede del blues de la ciudad. Y con la excusa de su segundo cumpleaños han organizado este evento para los días 29 y 30 de enero que tendrá como gran figura local a Luis Robinson y las visitas internacionales de Max Velleneu y King George Clemons (quien formó parte de la banda de Ray Charles durante 20 años y tocó nada menos que con Jimi Hendrix).



“La entrada será en dólares”, informa Rudy Ariel Murúa, el organizador del Festival: “costará cero dólares”. Y más allá de la broma, completa: “será al aire libre, a 300 metros del Lago Futalaufquen… quiero destacar que es el primer concierto que se va a hacer dentro del Parque Nacional Los Alerces”. Además, el camping está a disposición con todas sus comodidades para albergar a los espectadores que decidan viajar y quedarse en ese maravilloso lugar.



El programa completo

29 de enero, desde las 17hs

Atónica (Esquel)

STL (Esquel)

Viejos Verdes (Puerto Madryn)

The Jackpots (Neuquén)

Luis Robinson

Max Velleneu (Chicago, EE.UU.)



30 de enero, desde las 17hs

Murillo Trío (Esquel)

Towers & Soto Reunion (Buenos Aires)

Carlos Carranza & Bodegón Blues Band (Córdoba-Esquel)

The New Jukes (Buenos Aires)

Omar Itcovici (Buenos Aires)

King George Clemons (EE.UU.)



“Son las mejores bandas de la Argentina”, asegura Murúa. “Son constantemente contratadas como banda soporte por norteamericanos que vienen a tocar a nuestro país”.



El Bodegón es el primer y único club de blues de Esquel y toda la zona cordillerana de la Patagonia Argentina.



El Parque Nacional Los Alerces es una gran área protegida en la Provincia del Chubut de 263.000 hectáreas. Abraza al Lago Futalaufquen, el río Arrayanes, lago Verde y Menéndez. Por sus increíbles paisajes es considerado uno de los más bellos Parques Nacionales de Argentina.


No hay comentarios.: