Auspicia este blog

Milanesas de soja Tia alba
Milanesas tradicionales, saborizadas y rellenas
Hamburguesas de soja y viandas vegetarianas

lunes, diciembre 01, 2008

Mo' Blues: gira USA 2008

Recibimos de nuestros amigos de Mo' Blues,una poderosa banda se Santa Fe,el resumen de su gira 2008 por USA.

CRONICA DE GIRA 2008:
MO'BLUES realizó otra exitosa gira por Estados Unidos, durante el mes de Septiembre 2008.
El grupo volvió a ser invitado por la Magic City Blues Society de Birmingham, Alabama; esta vez para presentarse en el festival Phelan Park Music Series.
En esta, su octava gira por USA, la banda también compartió el escenario junto al legendario cantante de Funk/Soul BOBBY RUSH (recientemente nominado los premios Blues Music Award for “Best Male Soul Blues Artist.”).
También volvieron a presentarse en Memphis, ciudad conocida como la cuna del Blues y el Rock 'n' Roll.
La Blues Foundation, apoyó nuevamente a MO'BLUES y prometió realizar en el futuro una presentación especial de la banda, con el fin de integrar a sus eventos, por primera vez, a la gran comunidad latina que recide en Memphis.
Es importante recordar que MO'BLUES fueron semifinalistas del International Blues Challenge (organizado por la Blues Foundation), en febrero de este año, quedando rankeados dentro de las 10 mejores bandas de Blues del mundo.

Finalmente, se presentaron, por primera vez, en la ciudad de New York donde quedó claro que no existe barrera idiomática a la hora de expresar sentimientos con la música ya que el grupo interactuó con el público de la misma manera que suelen hacerlo en nuestro país; incluso logrando que la gente cante los estribillos aun sin saber hablar en español!!!
Algunos de los comentarios de la prensa especializada acerca de los shows de MO'BLUES en USA fueron:

“Una de las mejores bandas de Blues/Rock del mundo. Vinieron a NYC y la rompieron…” (Arnie Goodman – Elmore Magazine, NYC)

“Ya sea en español o en inglés, MO’ BLUES tocan el Blues en forma excitante”.

(Lee Mitchell – Magic City Blues Society).

“Desde Santa Fe, Argentina, su estilo de Blues habla en un lenguaje diferente, pero el alma traduce lo que la mente no puede. Cuatro grandes músicos, muy comprometidos con su música” (Jody Stephens - Presidente de Ardent Studios, Memphis, TN)

No hay comentarios.: