Auspicia este blog

Milanesas de soja Tia alba
Milanesas tradicionales, saborizadas y rellenas
Hamburguesas de soja y viandas vegetarianas

viernes, diciembre 12, 2008

Alambre Gonzalez: un exito en La Plata






El sabado pasado asistimos a una fiesta, por que no solo celebrabamos los cuatro años de la maza blues en el aire de Fm Universidad de La Plata, sino que tuvimos la oportunidad de ver un show "DE AQUELLOS".
Abrio el trio acustico platense TRIPICO a las 23.30, cuando la gente empezaba a llegar.








Pasada la medianoche tomo su lugar la SUPER SUPER BLUES BAND, y...Blues tradicionalllll! !!!!!
Ya, con los animos caldeados, con alguna birra encima, Gaston de la Super lo presento al Alambre, y del fondo aparecio, con ella, siempre pegada a su mano, esa guitarra amante, que durante las siguientes dos horas nos pego, nos acaricio, nos hizo bailar, pensar....









Juan Manuel Torres de Capital formo parte del show, haciendo que la gente se ponga como loca con su guitarra hecha fuego.
Emiliano Torres desplego su piano y le hizo compañia al Alambre hasta el final de su show.
Despues, con alambre todavia en el escenario, empezaron a desfilar guitarristas, armonicistas: Pablo Zermoglio y Ariel Federico de Buenos Aires, y la voz la copo Gaston, cantor, guapo y de los Hornos.
Y se fue el Alambre,pero quedo tiempo para que Rodrigo, el super, suba de nuevo y el Biga ceda su bajo a Mr Miguelblues y que regrese Juan Manuel, esta vez acompañado por el Perro Acosta.






Atendidos de primera por la gente del bar que nos dejaron hacer y deshacer a gusto, el show, repito fue un exito en todos los aspectos: artistico y economico.
Se le pudo pagar a la gente, que se fue contenta, luego de que pudieramos convencerla de que se tenian que ir.
Y es breve, la reseña, pero queria compartir la alegria que aun me dura desde el sabado y agradecer a los asistentes, a los musicos y en especial a La Super Super Blues Band (Rodrigo y Gaston) sin quienes este show no se hubiera realizado.







Pablo Piñeiro
La Maza Blues

No hay comentarios.: