Auspicia este blog

Milanesas de soja Tia alba
Milanesas tradicionales, saborizadas y rellenas
Hamburguesas de soja y viandas vegetarianas

sábado, diciembre 13, 2008

Jorge Senno en el Teatro Verdi de La Boca el viernes 19/12



¡¡¡Show de fin de año!!!

Jorge Senno Trío

Jorge Senno (guitarra, voz, lap steel), Freddy Prochnik (bajo), Damián Casanova (batería)/ Invitados: Facundo López Burgos (guitarra), Franco Capriati (armónica).

Viejo empedrado (acústico)

Invitados sorpresa

Viernes 19 dic 2008, 20:00


Teatro Verdi

Alte Brown 736, La Boca, Buenos Aires
Entrada: 20 $

Anticipadas 15$ en Locuras (Once, Flores), Underock (Av. Rivadavia 7055 Local 77), I Violini (Perú 1076)

www.jorgesenno. com.ar
http://www.myspace. com/jorgeluissen no

www.vempedrado. com.ar

Adelantando temas de su tercer cd y repasando material de los discos anteriores, el Jorge Senno Trío cierra el año en el Teatro Verdi del barrio de La Boca. El Trío se caracteriza por un repertorio que pone énfasis en la composición y una variedad estilística dentro de la música Afronorteamericana.

Senno tiene dos discos solistas editados: “Barraca Peña”, un trabajo enteramente acústico, y Un Blues desde el fin del mundo” cd eléctrico (en donde participa el Trío) con gráfica de Rocambole. En ambos hay una lista de notables invitados. Además durante 2007 el Jorge Senno Trío musicalizó el libro del poeta y periodista Miguel Grinberg “Opus New York”, de próxima grabación.

Jorge participó en shows y/o grabaciones con León Gieco, Claudio Gabis, Claudia Puyó, Miguel Botafogo, Ciro Fogliatta, Ricardo Tapia, Kubero Díaz, Sandra Vázquez, Edelmiro Molinari, Kleiman- Bevilacqua, Miguel Cantilo, Charly García, Pedro Conde, Osvaldo Montes, Horacio Fontova, Alejandro Giusti, Gabriel Jolivet, Leda Valladares, Caburoblus y otros. En marzo del 2007 actúa invitado por Claudio Gabis en el Salón Blanco de la Casa Rosada junto a varios de los músicos anteriormente mencionados.

La fecha estará compartida también con Viejo empedrado una banda que ya cuenta con un cd y una presencia en aumento dentro del panorama de Rock local. En esta ocasión interpretará un show acústico especialmente preparado para el evento.

Oriunda del barrio de San Telmo Viejo Empedrado viene de tocar a sala llena por tercera vez en “Súper Rock” y de realizar la presentación oficial de su primer video clip denominado “Todo pasa de repente”

Durante este 2008 compartieron escenario con La Mancha de Rolando, Los Gardelitos y El Bordo. Otras de las fechas que tienen confirmadas para concluir este año será el 29 de Noviembre nuevamente en Súper Rock (Sarmiento 777) a las 19hs.

El Teatro Verdi es un espacio legendario ubicado a minutos de Plaza de Mayo. Construido hace 100 años para la lírica, por allí pasó gran parte de la historia de la Cultura Argentina.

Colectivos: 20, 29, 33, 46, 53, 64, 86, 130, 152, 159, 168.

Estacionamiento 24 hs. enfrente.

Esta mezcla de generaciones y estilos del rock se va a poder apreciar el viernes 19 de Diciembre en el Teatro Verdi, para que los amantes del blues y del rock and roll lo disfruten al máximo. ¡Agradecemos su difusión!

Acreditaciones para show:

jorgesenno@gmail. com

nicolaswender@ hotmail.com

No hay comentarios.: