Auspicia este blog

Milanesas de soja Tia alba
Milanesas tradicionales, saborizadas y rellenas
Hamburguesas de soja y viandas vegetarianas

martes, marzo 20, 2012

La Mississippi: Con Buddy Guy en Marzo y presentacion de Bufalo en Capital en Mayo,


VIERNES 30 DE MARZO, EL TEATRO, CALLE 43 ENTRE 7 Y 8, LA PLATA. EL 16 DE MAYO EN EL GRAN REX, “BUDDY GUY & LA MISSISSIPPI”

LA MISSISSIPPI PRESENTA “BÚFALO” EN UN CICLO DE CUATRO NOCHES UNICAS E IRREPETIBLES.

JUEVES 3, 10, 17 y 24 DE MAYO | 23 HS

Las Entradas podes comprarlas en:
La Trastienda (Balcarce 460 – Ciudad de Buenos Aires) de Lunes a Viernes de 10 a 18 hrs.
Vía teléfonica: 5170-LIVE (5483) de 10 a 18 hrs.
http://www.latrastienda.com/shows/buscar/?qs=LA+MI

La banda que se formó en 1989 y que ya lleva veintitrés años imprimiéndole el sello nacional al género del blues, presenta su 12° disco “Búfalo”: once temas que muestran el sonido más crudo y poderoso que la banda supo ofrecer. El disco vio la luz a fines del 2011 y ya tiene el aroma de un clásico del rock nacional.

La Mississippi presentará su nuevo trabajo en un ciclo que se extenderá durante cuatro noches de mayo. El ciclo consiste en cuatro shows totalmente diferentes, con Búfalo como hilo conductor.

Primera noche | Jueves 3 de mayo | BUFALO + LA MISSISSIPPI 92-97: Este show incluirá el repertorio de los tres primeros discos de oro de la banda, Mbugi, Bagayo y Classic, rematando la noche con Cara y Ceca.

Segunda noche | Jueves 10 de mayo | BUFALO + LA MISSISSIPPI 99-06: La banda traerá al 2012 los clásicos de Palacio de Pulgas, Bit Hippie y Sietevidas, adaptadas a la nueva formación de la banda como quinteto eléctrico.

Tercera noche | Jueves 17 de mayo | BUFALO + LA MISSISSIPPI ACUSTICO: Una excelente oportunidad para disfrutar de un formato poco frecuente de la banda. El repertorio incluirá temas de su discografía, clásicos nacionales e internacionales, y algunas sorpresas.

Cuarta noche | Jueves 24 de mayo | BUFALO + LA MISSISSIPPI y AMIGOS: El broche final de este ciclo propone una noche con una suculenta lista de invitados relacionados al género del blues y otros; una jam sesion relajada entre amigos, para poner fin a este gran desfile de hits encabezado por “Búfalo”.

“BUFALO”

El lunes 16, martes 17 y miércoles 18 de mayo de 2011, la banda realizó la grabación y filmación de “BUFALO” (disco número 12 en su discografía), en el estudio Norberto Napolitano de la Rock & Pop, el mismo fue grabado en un formato poco común, los músicos tocando juntos y no en el sistema clásico de sobregrabaciones (apilando tracks). El nuevo trabajo que salió en formato de CD+ DVD, se mezcló y masterizó en los Estudios Panda entre el 30 de mayo y el 15 de Junio, y tiene como invitados especiales en esta nueva versión de Ermitaño (tema del disco “Sietevidas” editado en el año 2003), a Ricardo Iorio en voz y Claudio “El Tano” Marciello en guitarra, ambos de la banda “Almafuerte” .

No hay comentarios.: