Auspicia este blog

Milanesas de soja Tia alba
Milanesas tradicionales, saborizadas y rellenas
Hamburguesas de soja y viandas vegetarianas

jueves, marzo 15, 2012

La Maga, 20 años de Gala: Blues en Bolivia

Constancia. El músico celebrará con varios colegas invitados sus dos décadas de trayectoria, impulsando el ritmo de blues en la capital cruceña.




Marcelo Gala es uno de los talentosos que se ha ganado ya un lugar en la movida musical de la ciudad y el día sábado junto con su banda harán una celebración en el Black Montain debido a que se cumple 20 años del blues de Gala en Santa Cruz. Recordemos que el líder de "La Maga Blues" llegó por estas tierras en 1990 y como músico formó parte de varias bandas que marcaron su paso por la escena musical  nacional. Fue líder de los  inolvidables Perros Rabiosos, además de ser dueño original de la casa del blues "Clapton". Él, actualmente dirige el centro artístico Crear donde da clases de música y tiene editado un “método de guitarra” por Editorial Perfil.

Una noche especial. Entre los invitados estarán: Glen Vargas (Track), Jorge Ampuero (AdC), Salvador Sambiasi e Ignacio Cossío Morales (Fiesta cuetillo), Nicolás Bluske (Tarija), Toti Barrenechea (Los Salmones), Billy Castillo (BCG), Eduardo Rojas (la extraña máquina), Santiago Vallejos (420 PC), Carlos Antezana (la extraña máquina) y algunos otros.

fuente y foto: El Sol de Santa Cruz ©2009-2010 Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 ”El Remanso”
www.elsol.com.bo

No hay comentarios.: