Auspicia este blog

Milanesas de soja Tia alba
Milanesas tradicionales, saborizadas y rellenas
Hamburguesas de soja y viandas vegetarianas

domingo, enero 22, 2012

At Last: Etta James

At Last


At last my love has come along
My lonely days are over
And life is like a song

Ohh yeah yeah
At last
the skies above are blue
My heart was wrapped up in clover
The night I looked at you

I found a dream, that I could speak to
A dream that I can call my own
I found a thrill to press my cheek to
A thrill that I have never known

Ohh yeah yeah…
You smile, you smile
oh And then the spell was cast
And here we are in heaven
You are mine at last.

Al Fin


Por fin mi amor ha llegado
Mis días solitarios han terminado
Y la vida es como una canción

Ohh sí sí
Por fin
Los cielos arriba son azules
Mi corazón fue envuelto en un trébol
En la noche en la que te vi

Encontré un sueño, al que le podía hablar
Un sueño que puedo llamar mío
Encontré una emoción contra la cual presionar mi mejilla
Una emoción que nunca he conocido

Ohh sí sí…
Tu sonrisa, tu sonrisa
Oh y el encanto fue echado
Y aquí estamos en el cielo
Tu eres mío por fin.

No hay comentarios.: