Auspicia este blog

Milanesas de soja Tia alba
Milanesas tradicionales, saborizadas y rellenas
Hamburguesas de soja y viandas vegetarianas

viernes, diciembre 23, 2011

Mimos para uno....

Al correo electronico del programa suelen llegar emails saludando y felicitando. Por una cuestion de pudor y verguenza no suelo publicarlos. Muchas veces son palabras que me suenan exageradas.
Mi mujer es una mina muy inteligente (con mal gusto para los hombres por suerte) y siempre me dice que ponga en el blog estos saludos y felicitaciones, que esta bien que lo haga.
Bien, aca hay un email que me mando Crystal Sherris de Stony Plain Records:

"Lovely!! I will totally listen to your show! Perhaps it will inspire me to learn Spanish faster.
You rock Pablo!
Crystal"



Amoroso!! Escuche tu programa por completo! Tal vez me inspire a aprender español rapidamente.
You rock Pablo! (Creo que no necesita traduccion).

Agradezco a Crystal y a todos los que de algun modo hacen sentir que el trabajo de uno vale.

Esto no es para que me empiecen a mandar mensajes de aliento.

Abrazoa todos

No hay comentarios.: