Auspicia este blog

Milanesas de soja Tia alba
Milanesas tradicionales, saborizadas y rellenas
Hamburguesas de soja y viandas vegetarianas

lunes, mayo 09, 2011

La guitarra de Clapton volverá a sonar en River

BUENOS AIRES (Télam) -- El legendario guitarrista británico Eric Clapton, uno de los máximos exponentes del instrumento dentro del rock y el blues, regresará a la Argentina para presentarse el viernes 14 de octubre en el estadio de River Plate.
     Para esta actuación, con la que volverá al país después de poco más de una década, y cuyas entradas saldrán a la venta desde el 3 de junio, el músico pondrá en escena las canciones de su más reciente álbumClapton que publicó a fines de 2010.
     El artista, de 66 años, compartirá escenario con Steve Gadd en batería (quien tocó junto a Paul McCartney, Joe Cocker, Paul Simon), Willie Weeks en bajo (Ron Wood, George Harrison) y Chris Stainton en teclados (The Who, Bryan Ferry), además de las coristas Michelle John y Sharon White.
     Todos ellos no solamente secundarán a Clapton en el Monumental del barrio porteño de Núñez, sino que también lo acompañarán en el tramo sudamericano de una gira que incluirá presentaciones en Brasil (Porto Alegre, Río de Janeiro y San Pablo, entre el 6 y el 12) y que culminará el 16 en el Estadio Nacional de Santiago de Chile.

No hay comentarios.: