Auspicia este blog

Milanesas de soja Tia alba
Milanesas tradicionales, saborizadas y rellenas
Hamburguesas de soja y viandas vegetarianas

lunes, mayo 09, 2011

Etta James diagnosticada de Leucemia

Un juez ha destinado 60000 dolares de un fondo de ahorros de un millon, para el cuidado de la Salud de etta James, en el medio de una disputa legal entre el marido de Etta y sus dos hijos con respecto al cuidado de la cantante.

La cantante, miembro del salon de la fama del rock and roll, fue diagnosticada de leucemia, lo que agrava su condicion de salud.
Ella habia sido diagnosticada el año pasado de Demencia, por lo que no estaria en condiciones de cuidarse por si misma.
James, de 72 años, fue hospitalizada el año pasado por una infeccion.

A partir de ese momento ha estado bajo cuidado medico las 24 horas en su propio hogar.

Su familia es positiva y espera una rapida recuperacion, a pesar de que es probable que Ms James sea enviada a un hospital geriatrico. Segun su hijo Donto James "ella pelea por su vida y por su salud".

Artis Mills, esposo de la cantante, tiene el control de los bienes de Ms James, aunque aun se encuentra batallando por el control con los dos hijos de su mujer: Jamesetto y Donto James.

Nacida Jamesetta Hawkins en 1938, fue descubierta por Johnnie Otis en su adolescencia y se transformo en una de las mas importantes artistas de los 60's, dentro de la plantilla del sello Chess de Chicago, haciendo grabaciones para la subsidiaria de chess, Argo.
Etta ha sido incluida en los salones de la fama del rock and roll y del blues, ha ganado 4 grammys, 17 BMA's y otros incontables honores.
Desafortunadamente durante su vida ha batallado contra el abuso de sustancias, incluyendo adiccion a la heroina.
Su mas reciente lucha fue contra el abuso de calmantes.


ETTA JAMES: AT LAST

No hay comentarios.: