Auspicia este blog

Milanesas de soja Tia alba
Milanesas tradicionales, saborizadas y rellenas
Hamburguesas de soja y viandas vegetarianas

lunes, mayo 14, 2012

La PolCastillo en Capital el 25 de Mayo!!!

Una increible oportunidad para descubrir a uno de los mas talentosos artistas de blues del interior del pais. Tuve la oportunidad de verlo en el Festival de Blues de Pergamino del año anterior y realmente,, tanto con su banda como cuando fue de invitado a subir al escenario, brillo sobre el mismo. Excelente artista y gran tipo. Aprovechen los amantes de la armonica porque viene con el armonicista de la PolCastillo, Sebastian Cebreiro, talentoso y original como pocos. Recomendadisimo!!!!!! 

Pablo Piñeiro 
La Maza Blues Radio Show. 

Mensaje de Pol: 
Holaaaaa! 
El 25 de MAYO a las 22hs estaré en el TEMPLO de BOEDO (CARLOS CALVO 3778) junto a las "Hoochie Coochie Girls", Victor Hamudis, Diego Dall, Hugo Mangieri, Huguis, Natacha Seara, Marcelo Marin y montón de amigos mas! Me acompañara Sebastian Cebreiro, Armonicista de mi Banda "PolCastillo". Presentaré parte de mi disco y Estándares de Blues que me han acompañado toda la vida y con los que he crecido... Tambien el 24 la Mississippi me invitó a tocar con ellos en el ciclo de sus presentaciones de su nuevo disco Bufalo" en la TRASTIENDA. Te espero! Abrazos de Blues desde CBA!

No hay comentarios.: