Auspicia este blog

Milanesas de soja Tia alba
Milanesas tradicionales, saborizadas y rellenas
Hamburguesas de soja y viandas vegetarianas

miércoles, febrero 22, 2012

Exitosa apertura del club de Blues Local!!!


Este Domingo, 19 de Febrero, pasadas las 22hs. Juan Ignacio Saullo en guitarra y Ezequiel Petroff en armónica arrancaron con tres temas instrumentales haciendo entrar en calor al público; que para esa hora ya colmaba la capacidad del establecimiento.



A ellos se les suman Mr. Miguel Blues en bajo, Luis Castañera en batería, Claudio Cichini en guitarra y Yamil Salvador en teclados dando comienzo al show principal de la noche. La presentación de La Blues Local Band versión 2012, con Juani Saullo en la voz recreando clásicos del blues.



Promediando la noche, el club tuvo la grata e inesperada presencia del gran guitarrista argentino residente hoy día en Madrid, José Luis Pardo que, acompañado por los músicos locales, brindo un set de clásicos de un nivel altísimo, e incluso en un momento hizo descansar a la banda local y nos regaló dos temas el solo con su guitarra. Una verdadera fiesta de Blues la que dio José Luis durante casi una hora.



Luego para seguir con el espectáculo, sube a escena otro gran guitarrista… el platense Willy Busquets, haciendo sus clásicos temas de Blues Oil y algunos covers en castellano acompañado también por los músicos de la Blues Local Band.



Luego se le dio espacio a los músicos que estaban en la sala dando comienzo a las ya clásicas zapadas bluseras. Y para finalizar la noche sube nuevamente a escena La Blues Local Band brindándonos un par de temas más.




Fueron casi 5 horas de Blues las que se vivieron, un comienzo mas que auspicioso para este nuevo año que comienza en el Club.

Juan Ignacio Saullo, Juan ricco (voz de la Power Blues) y Fernando Dinazio, autor de la reseña.

Nota y fotos :Fernando Dinazio, 2012.

No hay comentarios.: