Auspicia este blog

Milanesas de soja Tia alba
Milanesas tradicionales, saborizadas y rellenas
Hamburguesas de soja y viandas vegetarianas

miércoles, junio 02, 2010

Michael Dotson: solo en La Plata.

Imperdible!! Por primera vez en la Argentina y exclusivamente en La Plata se presenta “Un autentico bluesman de Chicago”, Mr MICHAEL DOTSON.




Veterano de miles de noches en clubes y bares de la Capital del Blues formando parte de las bandas de grandes nombres del blues: Big Jack Johnson, Homesick James, Billy Boy Arnold, Aron Burton y Jimmy Burns, entre otros y miembro de Magic Slim And The Teardrops por seis años (Con quien grabo tres cd’s), actualmente esta presentando su primer disco solista, el aclamado “Lightnin’ in my pocket”.



El show, programado el SABADO 1 DE JUNIO DEL 2010, en el TEATRO BAR de La Plata , calle 43 entre 7 y 8, será abierto por la prestigiosa banda local “ LA SUPER SUPER BLUES BAND”, estimandose la apertura del local a las 23.hs.


Michael Dotson hará su set de clásicos de blues de Chicago y composiciones propias, acompañado de la banda de Capital CACTUS y el baterista blusero ADRIAN FLORES.


El artista NO SE PRESENTARA EN CAPITAL FEDERAL O ALREDEDORES, siendo esta la única oportunidad para ver a este autentico maestro, discípulo de los grandes, para los porteños o habitantes del GBA (45 minutos de autopista nos separan) amantes del buen blues.
La entrada se ha fijado en un precio unico de 50 pesos.

Si desea recibir mas información sobre este artista americano, reenvie este email y le sera provista a la brevedad.

El programa La Maza blues en sus próximas emisiones pondra al aire grabaciones en la que participo Michael Dotson con diversas bandas y temas de su disco “LIGHTNIN IN MY POCKET”. Consulte Radios, días y horarios en www.lamazablues.blogspot.com



O solicite a este mismo email y le enviamos los links de descarga de los mismos.

www.bluesspecialrecords.blogspot.com



RESERVAS: 0221-483-2006
Calle 43 entre 7 y 8, la Plata
Pablo Piñeiro, 2010.




Prensa y Consultas
Pablo Piñeiro
0221-4795240
Blues_1075@yahoo.com.ar
http://www.lamazablues.blogspot.com/

No hay comentarios.: