Auspicia este blog

Milanesas de soja Tia alba
Milanesas tradicionales, saborizadas y rellenas
Hamburguesas de soja y viandas vegetarianas

viernes, mayo 07, 2010

Shows de blues internacional en Argentina

Blues Special Records anuncia que en Junio y Julio del 2010 esta preparando las giras de los artistas americanos Michael Dotson y Jimmy Burns.

Aun no hay precisiones de fechas y lugares, pero se esta trabajando intensamente con promotores del sur del pais para la realizacion de las giras.

Ambos artistas estaran girando tambien en Brasil por festivales de blues y el circuito blusero de bares del pais vecino.

Como siempre seran acompañados por el baterista y fundador de Blues Special Records Adrian Flores y las giras seran seguidas de cerca y promocionadas por La Maza Blues radio & Blog.

Novedades sobre las giras seran comunicadas por el programa la maza blues, el blog de la Blues Special Records y por este blog.



Jimmy Burns


Aquel que quiera ser puesto en una lista de correo para recibir estas novedades por email, escriba a Blues_1075@yahoo.com.ar    con el encabezado noticias.

Aquellos promotores, encargados de teatros o bares u otros interesados en saber las condiciones de contratacion de los artistas, tanto en argentina como en cualquier otro pais de Latinoamerica, escriban a porelblues@yahoo.com.ar   con el encabezado contratacion, y seran contactados a la brevedad.

Muchas gracias.

Pablo Piñeiro

                                       http://www.bluesspecialrecords.blogspot.com/

No hay comentarios.: