Auspicia este blog

Milanesas de soja Tia alba
Milanesas tradicionales, saborizadas y rellenas
Hamburguesas de soja y viandas vegetarianas

miércoles, octubre 07, 2009

Clinica de blues en mendoza

Clinica de Blues en Mendoza


Sera dictada el dia 10 de Octubre de 2009 en el local de Stone Music, España 134 de Lujan de Cuyo a las 18:30 hs, por Fabricio Rubi, autor de una Investigación /Clínica sobre el Blues, (la primera que realiza un artista mendocino), que habla sobre su historia, desarrollo, artistas, estilos, diferentes técnicas de guitarra blues, etc., y que es fruto de una investigación que realizó durante dos años y muy pronto esta investigación estará lista para su edición impresa.

Periódicamente dicta la misma en diferentes lugares, como en esta ocasion y así también ha brindado diferentes charlas relacionadas a su conocimiento del entorno musical, social y político del estilo musical.


Rubi, Guitarrista ex-integrante de la Decibel Blues Band desde sus orígenes en el año 96’´ con la cual tuvo presentaciones en el circuito de pubs y teatros de Mendoza: Quintanilla, Universidad, Imperial, y Selectro de la ciudad y en diferentes departamentos de la provincia: San Carlos, Santa Rosa, Junín, San Martín, San Carlos, Luján de Cuyo, Maipú y San Rafael.

grabó también, con la Decibel Blues Band, "El Sueño Del Pibe", primer trabajo discográfico de dicha banda, grabado en vivo en Julio de 2002 y primer disco de blues de la provincia de Mendoza.

.

Fue también integrante de la banda Mendoza Blues Quartet y actual integrante de “Black Cat Bone”, banda que recrea temas tradicionales del blues eléctrico.-

También es organizador del Festival de Blues del Río Mendoza, que este año irá por su tercera edición.


No hay comentarios.: