Auspicia este blog

Milanesas de soja Tia alba
Milanesas tradicionales, saborizadas y rellenas
Hamburguesas de soja y viandas vegetarianas

domingo, enero 11, 2009

Mo Blues el 30 de Enero en El litoral

Cultura y deportes para las vacaciones estivales

Con entrada libre y gratuita, habrá música, varios espectáculos y actividades recreativas para toda la familia.

1.jpg

Mo’ Blues actuará el viernes 30 de enero en el marco del programa “Abierta por Vacaciones”.

Foto: GENTILEZA PRODUCCIÓN

De la redacción de El Litoral

cultura@ellitoral.com

Durante este mes se desarrollará una serie de actividades deportivas, recreativas y culturales en el Predio UNL-ATE (Costanera Este). Todo será en el marco del programa “Abierta por Vacaciones” que la Universidad Nacional del Litoral lleva a cabo por tercer año consecutivo y que se prolongará a lo largo de febrero con otras propuestas a realizarse en el Foro Cultural Universitario y en el Centro de Idiomas.

“Este año al igual que lo hemos hecho en los dos últimos, repetimos el ciclo que surge fundamentalmente como una propuesta de la Universidad dirigida a los santafesinos que pasan los calurosos enero y febrero en la ciudad de Santa Fe, para que tengan una alternativa distinta y con la particularidad de que vamos a estar desarrollándolo en el Foro Cultural y en el Predio UNL ATE”, sostuvo el rector Albor Cantard.

PARA GRANDES Y CHICOS

Los fines de semana habrá música y espectáculos para la familia con entrada libre y gratuita, a partir de las 22.

El sábado 10 de enero se presentará “Mariachis Delivery” integrado por Mauro de Giovanni (guitarra), Lautaro Molinero (guitarra), Julián de Brahí (trompeta), Sebastián Greschu (trompeta), Sebastián Palavidini (voz) y Gonzalo Carmelé (bajo). El 17 actuará la Escuela de Danza Discepolín, con la dirección de Jorge Alberto Fabrachi y Zunilda de Fabrachi. El 24 será el turno de Matías Miranda y su banda que presentarán clásicos del rock y del pop y el sábado 31 harán lo propio Itatí Barrionuevo y sus músicos.

En tanto, los viernes 23 y 30 del corriente actuarán dos bandas santafesinas: el 23, Regios, con un tributo al amplio espectro del rock; y el 30, Mo’ Blues.

Los niños podrán aprender con el profesor Gustavo Núñez. La idea es realizar una obra acuática, “Una historia con las patas en el agua”. También habrá dos obras “Pedro Castillo” y la ya anunciada “Vení que te cuentito”, con publicaciones de Ediciones UNL.

Los domingos las actividades recreativas están pensadas con el profesor Gabriel Pintos: habrá carreras de embolsados, peloteros y torneos de truco.


Fuente: ellitoral.com

No hay comentarios.: