Auspicia este blog

Milanesas de soja Tia alba
Milanesas tradicionales, saborizadas y rellenas
Hamburguesas de soja y viandas vegetarianas

jueves, junio 15, 2006

Muddy Waters Live at Monthey



MUDDY WATERS - LIVE AT MONTHEY

Si amigos míos, como lo encabeza el asunto del mail, un disco de Muddy Waters, pirata, de regalo.
En vivo el 04-11- 1976 en Monthey, Suiza, cerca de Montreaux, presentamos esta joya, con temas sin pisar para que quien lo considere, lo grabe.
Muddy Waters - acompañado por: Luther guitar Johnson ,Pinetop Perkins en piano y voces, Bob Margolin en guitarra, Jerry Portnoy en armonica, Calvin Jones en bajo y Willie Smith en bateria.
No es comun que no pongamos entrevistas o un surtido de blues del mejor, pero este disco me esta dando vueltas desde que mi amigo Juani Saullo de La Super Super Blues Band me lo dió y hoy, se los ofrezco a ustedes.
Aquellos furiosos fans de Muddy seguramente lo tendrán, aprovechen y reescuchenló y a quienes no lo tengan, pongan rec, aprovechen que oportunidades como esta no se dan todos los días




Este doble cd contiene:
Cd1
Band Intro's>Instrumental
Floyd's Guitar BluesInstrumental
Intro Muddy Waters
Going Down Slow
Can't Get No Grinding
Hoochie Coochie Man
I'm A Howlin' Wolf
Muddy Into's Band Members
Everything Gonna Be Alright
Dust My Broom
Broken Heart

Cd2
Got To Have Soul
Is My Baby Ever Coming Back
Intro Muddy Again
Muddy Intros Band
Stormy Monday
Walkin' Blues
Rollin' and Tumblin'
Got My Mojo Workin'
Take A Little Walk With Me
For You My Love



El Distrito de Monthey es uno de los 14 distritos del cantón del Valais, ubicado en el extremo occidente del cantón, con una superficie de 255,1 km².
La capital del distrito es Monthey. El distrito esta compuesto actualmente por 9 municipios.

Situada en una zona un poco a las afueras de las rutas estratégicas, la aldea de Monthey nació saboyana. Y si conoció a distintos jefes durante los siglos, el espíritu de las franquicias obtenidas en 1352 explica el buen humor a veces socarrón de la gente del lugar.
A esto se añade una configuración geográfica entre montaña y el lago propicia para las mejores diversiones. Sólo le falta el mar, podría decir uno, si hace falta absolutamente encontrarle algún defecto a Monthey...dijo un periodista francés de paso en la región. Guardián del cercano pueblo de Val-d'Illiez, la ciudad que es parte a la vez del Valais y del Chablais, e incluso un poco saboyana y borgoñona, se volvió industriosa con el tiempo. La aportación de los extranjeros venidos de zonas diferentes da de Monthey una idea de síntesis viviente y armoniosa. Aquí se cultiva de forma ventajosa un espíritu de abertura y tolerancia.

Situada en el centro de la región del Chablais y al principio de la Val d'Illiez, capital de departamento y económica del Chablais, se conoce por su carácter cultural y festivo. El centro de la ciudad cautiva a sus visitantes por su faceta histórica: en ella se encuentra el castillo con el Museo del Monthey Viejo y la leyenda del Gros-Bellet, el Viejo Puente en madera, que en su época vio desfilar a las tropas de Napoleón. El conocido Teatro de Crochetan, apreciado en la zona por encima de los cantones y el P'tit Theatre de la Vieze hacen que Monthey haga hablar y sorprender a muchos aficionados de espectáculos, conciertos y conferencias. Entre los acontecimientos importantes de la vida de Monthey hay que mencionar el mercado semanal del miércoles por la mañana bajo los plátanos de la plaza central y el tradicional carnaval, centenario, y que figura entre los más importantes de la Suiza francesa. Pero Monthey, con en sus alturas el escenario de Choëx y la estación de Giettes, puede ser también un punto de partida ideal para muchos paseos con esquís o a pie. Además, es un lugar deportivo, donde es posible curar el cuerpo y alimentar al espíritu, ya que tiene un notable equipamiento para la natación, el patinaje, el tenis, la equitación y acoge a muchas manifestaciones deportivas. Para resumir, todo un arte de vivir que sin duda ofrece al visitante de un día mucho que descubrir y apreciar. Pero no es ésto lo único que seduce de Monthey. Es una pequeña ciudad que hace falta practicar, frecuentar, un lugar donde permanecer, un lugar que no tiene sólo un rostro, sino sobretodo un alma.