Auspicia este blog

Milanesas de soja Tia alba
Milanesas tradicionales, saborizadas y rellenas
Hamburguesas de soja y viandas vegetarianas

viernes, agosto 24, 2012

Llega a la Argentina Tail Dragger, la leyenda viviente del blues


El 1 de Septiembre se presentará en el Teatro del Viejo Mercado.
Tail Dragger, una de las leyendas vivientes del blues y discípulo de Howling Wolf, llega a nuestro país con un show único e imperdible que se realizará el próximo 1 de Septiembre a las 23 en el Teatro del Viejo Mercado.
En su segunda visita a Buenos Aires, los fanáticos podrán esperar un show íntimo y vibrante que los transportará a las mismisimas raices del blues de Mississippi y Chicago.
Dragger busca constantemente que nadie en la audiencia se pierda el más mínimo detalle de lo que está ocurriendo en el escenario. Suele intercalar sus canciones con anécdotas de la vida real, que en su mayoría son historias desopilantes. Cuando canta, Tail puede ser trágico o cómico, pero jamás podría ser ignorado, es como si transportara a su público a los campos de algodón de su juventud y a los Blues Clubs del Ghetto de Chicago en los que actualmente se lo puede ver en acción.
Estará a acompañado por Jose Luis Pardo, Maximiliano Hracek, Machi Romanelli, Gonzalo Martino, Quique Gomez, Netto Rockefeller y Adrian Jimenez.
Abrirán el show, Sabrina Gonzalez & The Roots Band, para luego dar paso a Gabriel Gratzer & The Big Tequilas, uno de los artistas referentes del blues argentino.
Cienradios.com.

No hay comentarios.: