Auspicia este blog

Milanesas de soja Tia alba
Milanesas tradicionales, saborizadas y rellenas
Hamburguesas de soja y viandas vegetarianas

domingo, septiembre 12, 2010

Charlie Musselwhite en La Maza Blues + presentacion de The Well

Si gatos!!! como lo escuchan!!! el jueves pasado tuve una conversacion telefonica con, ni nadie mas ni nadie menos que Mr Charlie Musselwhite, abordando especialmente el lanzamiento de su nuevo CD para Alligator Records, The Well.

Hoy estoy editando el programa numero 39, donde habra un saludo de Charlie para La Maza, y ya en el proximo programa, el 40, podran ustedes disfrutar de la charla antes mencionada.

Es un verdadero honor y privilegio que personalidades del blues internacional como Mr Charlie Musselwhite (generalmente representadas por sus agentes de prensa o managers), elijan La Maza para presentar sus nuevos trabajos.

Este es un nuevo esfuerzo de produccion, una nueva direccion dentro del programa: No vamos a esperar que vengan los musicos a Argentina (y que en algunos casos no podamos entrevistarlos por desinteligencias con el productor de turno), si hay un musico que nos interesa para tenerlo en La Maza, apelamos a los contactos forjados durante mas de 20 años de arduo trabajo en la difusion del blues, especialmente en estos ultimos 6, desde que estamos en radio Universidad y ascendimos a programa de alcance nacional e internacional.

Llevamos el blues a donde no hay (frase de Botafogo), llegamos a la selva amazonica peruana, al DF de Mexico, a las sierras colombianas, besamos el Atlantico en el partido de la costa, en Necochea y Mar del Plata, antes de cruzar al Pacifico y llegar a Chile nos paramos un rato en la Isla de Tierra del Fuego y la inundamos entera con nuestro blues, recorremos el interior argentino, pasamos por Bolivia, Paraguay, Uruguay,Venezuela y cruzamos el charco hasta llegar a Francia y España, donde media docena de estaciones nos hacen pisar firme en el continente europeo.

Y esto es algo que crece año a año...

No somos un programa fino, no tenemos estudio, no tenemos aire acondicionado, nuestra PC anda a cuerda y viajamos en tren, pero semana a semana durante los ultimos seis años les hemos llevado el blues alla donde nos lo pidan.

Pablo Piñeiro

2 comentarios:

Frandiper dijo...

Enhorabuena Pablo!!. Así se hace la radio, con entusiasmo., con tezón, y con el empuje de los oyentes!!. Bravo!!!

Ale dijo...

Esa pasión es la que nos llena de satisfacciones, y ustedes lo hacen con gran profesionalismo además! Quiero escuchar esa entrevista!! Gracias por acercarnos a nosotros, los amantes del Blues, estas perlas.