Auspicia este blog

Milanesas de soja Tia alba
Milanesas tradicionales, saborizadas y rellenas
Hamburguesas de soja y viandas vegetarianas

sábado, marzo 19, 2011

La Maza Blues por la vuelta

En ocho años en los que realizo la maza blues desde la ciudad de La Plata (durante muchos años el programa salio al aire desde FM VOX de Bahia Blanca, ciudad donde vio la luz), jamas, repito, Jamas me paso estar parado durante tanto tiempo sin salir al aire.

En enero viaje con Malena a Bahia avisistar a mis viejos/sus abuelos y a mi regreso a la ciudad de las diagonales sobrevino la castastrofe:

En el verano la luz en mi barrio fue y vino, varias veces, y en uno de esos vaivenes se llevo mi PC. Aunque la Maza Blues se genera desde Radio Universidad de La Plata, la emisora no interviene fisicamente en la grabacion del programa, la que junto a la edicion esta a cargo de mi persona en mi vieja PC.

Bien, como resultado la PC se quedo sin sonido y me dejo sin posibilidades de poder generar nuevos programas.

Para colmo de males un problema con internet (con la compañia proveedora) me dejo fuera de la red hasta hace unos dias.

A punto estuve de dejar todo de lado, cuando el elefante que me esta pishando desde el cielo decidio apuntar a otro lado.

Volvio internet, comenzo sus actividades el Club del blues en LA plata, La Maza comenzara a emitir en vivo desde los estudios de radio Universidad en Abril, tengo en reparacion la PC y estamos trabajando en una nueva temporada de Maldito Blues.

La Maza Blues Radio, se va a desdoblar en dos programas distintos:
  1. En vivo los domingos en radio Universidad de la plata los domingos a las 23 hs desde Abril.
  2. Enlatado, para las radios que deseen seguir poniendolo al aire a pesar de este parate obligado y del que fui victima de la electricidad (con Tesla esto no hubiera pasado).
Ya les avisaremos cuando y donde escucharlos o bajarlos.

Por ahora, luego de la tormenta, vemos asomar un rayito de sol.

Gracias por las palabras de apoyo

Pablo Piñeiro

No hay comentarios.: