Auspicia este blog

Milanesas de soja Tia alba
Milanesas tradicionales, saborizadas y rellenas
Hamburguesas de soja y viandas vegetarianas

sábado, marzo 19, 2011

Chris Cain en Argentina

CHRIS CAIN


& NASTA SUPER BLUES BAND



Por primera vez en Argentina el explosivo guitarrista de Blues y Jazz, destacado junto a Stevie Ray Vaughan y Robben Ford, como los músicos más jóvenes que representan el futuro del Blues, llega a La Trastienda Club en un concierto único. El día sábado 19 de marzo a las 23.30.





Chris Cain, empapado de blues, con voz profunda y cálida , tiene la madurez y la autenticidad de los músicos de blues, muchos años mayores que él. Su estilo expresivo es el resultado de toda una vida de estudio y la búsqueda incesante de la maestría musical. Su pasión y la intensidad son una mezcla de ascendencia griega de su (madre) y su padre negro, la herencia de negro alma.



Caín comenzo en las historias de la crianza de su padre en la histórica calle de Memphis, Beale Street y asistió a su primer concierto de BB King a la tierna edad de tres años. Caín recuerda: "Recuerdo que cuando era niño, mi papá solia cortar el césped con música de Muddy Waters. Cuando miro hacia atrás, estuvo muy bien ! Siempre hubo música en nuestra casa, Ray Charles, BB King, Freddie King, Albert King, todos los grandes. "



No hay comentarios.: