Auspicia este blog

Milanesas de soja Tia alba
Milanesas tradicionales, saborizadas y rellenas
Hamburguesas de soja y viandas vegetarianas

miércoles, marzo 23, 2011

EXODO´S BLUES & RICARDO TAPIA

  EXODO´S BLUES & RICARDO TAPIA


8 de Abril 2011 – Cutral Có


Viernes 8 de Abril es la Fecha, Imperdible para los Amantes del Blues de la Region, en la Oportunidad se podrá disfrutar de un show pocas veces visto en Cutral Có, con la Presencia del Referente Numero Uno del Blues en Argentina, RICARDO TAPIA será INVITADO ESPECIAL de la Banda Local EXODO´S BLUES, que luego de presentarse con gran repercusion en EXPO PLOTTIER 2011, el pasado 9 de Marzo, continuan su camino y esta vez con un gran desafio, ser la banda q acompañe a la Voz Lider y Fundador de LA MISSISSIPPI.

Tapia, posee en su curriculum ademas de ser lider hace mas de 20 años de su Emblematica banda de Blues, una interminable lista de artistas con los q ha compartido escenario, muchos. De Argentina, todos, practicamente, y del exterior: J Mayall, BB King, B Guy, Albert Collins, Robben Ford, Robert Cray, Ronnie Earl , Lonnie Brooks, Creedence, Memphis Horns, James Cotton, Larry Mc Cray, Coco Montoya, Katie Webster, Eric Clapton, Coco Taylor, John Primer y muchos mas.

En la Oportunidad prometen repasar clasicos del Blues Nacional e Internacional y por supuesto no faltaran los temas de “Larga Espera”, la primer produccion discografica de Exodo´s Blues, siendo esta talvez la despedida de dicha Produccion para ya dar paso a la 2º placa, prevista su salida para este 2011.



La Cita es el Viernes 8 de Abril, 22 hs en el CENTRO CULTURAL DE CUTRAL CO. Las Entradas Anticipadas se consiguen en DIPET , C. H. Rodriguez 151 – Cutral Có…

No hay comentarios.: