Auspicia este blog

Milanesas de soja Tia alba
Milanesas tradicionales, saborizadas y rellenas
Hamburguesas de soja y viandas vegetarianas

miércoles, febrero 22, 2012

Londres: Blues Bus, el escenario itinerante de la música en vivo


Nace de la mano de Patricia Harrison y The Walking Stick Man el proyecto Blues Bus, un auténtico autobús británico de dos pisos convertido en un club itinerante, capaz de llevar música blues en vivo a cada evento.


Un escenario acústico y en un lugar tan insólito como un autobús inglés? Después de cinco años de elaboración y seis meses de trabajo para restaurar el vehículo, ha nacido Blues Bus.


Este nuevo concepto de "blues club" está distribuido en dos plantas: una inferior, con una carpa de entrada y un escenario, con aforo para 50 personas; y una superior dotada de cabina dj, una sala de exposiciones y un camerino privado.



Pero el ambiente blues del Blues Bus puede contagiar también su exterior, gracias a varias soluciones de montaje a medida que van desde una terraza con una pantalla de plasma, donde se podrá asistir a los shows del interior, hasta un escenario eléctrico de 6x4m con dos pantallas gigantes y un equipo de sonido de 10.000w e iluminación.



Chófer, técnicos de sonido, luces y vídeo, seguridad, dependienta de merchandising y un equipo formado por The Walking Stick Man, músicos, dj y fotógrafa completan la oferta de este nuevo producto para el entretenimiento.

Fuente: Eventoplus.com

No hay comentarios.: