Auspicia este blog

Milanesas de soja Tia alba
Milanesas tradicionales, saborizadas y rellenas
Hamburguesas de soja y viandas vegetarianas

sábado, octubre 01, 2011

Novedades de Acoustic Music: Ernest Lane y MC Shuffle.

Ernest Lane
72 Miles from Memphis
Acoustic Music
2011

El blues tiene una larga tradicion en Memphis, Tennesse. En gran parte gracias a leyendas como Howlin' Wolf y B.B. King.
Ernest Lane nacio exactamente a 72 millas de Memphis, en Clarksdale, Mississippi, y es uno de los ultimos y originales veteranos del blues, cantante y pianista, quien ha pasado tiempo tocando con y para Ike Turnes, The Monkees y Canned Heat.

Despues de su album debut para Acoustic Music "The blues is back!!", Lane nos presenta su nuevo trabajo "72 miles from Memphis".
Una vez mas Lane nos demuestra su incomparable ritmo, su poderoso estilo al piano, con una naturalidad y emocion que solo puede tener alguien que crecio en los estados del sur. Y aquellos que han escuchado a Lane cantando, pueden testificar que este hombre ha vivido con los blues. Despues de todo lo ha venido mamando de la leche de su madre. Su padre fue un pianista de Barrelhouse, y el legendario pianista Pinetop Perkins un amigo de la familia.
Todavia hoy, lane es conocido como el "boogie Woogie piano master".

Lane grabo este nuevo trabajo con una banda de musicos adeptos, que le han puesto un sello de sonido vintage y una vibra muy ritmica.

72 miles from Memphis muestra a Ernest Lane recorriendo la Carretera del blues, y una vez mas nos revela por que el ha ganado su reputacion tan alta en los escenarios.



Track Listing for 72 Miles from Memphis
1. Lane's Got It
2. Brand New Chevy
3. Nobody's Bizz
4. Back On My Feet
5. Since I Met You, Baby
6. Lil Girl
7. 72 Miles
8. After Hours
9. Everybody's Fool
10. Sally
11. Lookin' Good
12. All Night Long
13. The Truth
14. Bonus Track: Brand New Chevy – Band Version

No hay comentarios.: