Auspicia este blog

Milanesas de soja Tia alba
Milanesas tradicionales, saborizadas y rellenas
Hamburguesas de soja y viandas vegetarianas

sábado, abril 12, 2008

Billy Boy Arnold, nuevo disco.


Billy Boy Arnold sings Sonny Boy
Electro-Fi

"Sesenta años atrás, luego de ir al cine por la tarde con mi primo y un amigo, hicimos un viaje de varia cuadras desde mi casa en el Chicago Southside hasta 3226 Giles Street, el hogar de mi ídolo musical el original Sonny Boy, John Lee Williamson."

"Yo le admiraba por sus discos y quería conocerlo a toda costa. Mi golpe en la puerta fué respondido por un elegantemente vestido hombre oscuro quién me preguntó -
"¿Puedo ayudarte?", preguntó.
"Queremos ver a Sonny Boy", le respondí.
El repondió "Bien, este es Sonny Boy".
"Queremos oírte tocar la armónica".

El dijo "Pasen, es un gusto que estén aquí"
El nos invitó a pasar y una vez dentro le pregunté "Sonny Boy, muéstrame como haces para que tu armónica haga Wah, Wah,Wah.
El sacó sus armónicas y su amplificador y pasó media hora enseñándome como hacer esto con la armónica.
Ese fué el día más exitante de mi vida e hizo que me decidiera con más firmeza a convertirme en un bluesman.
Este album, realizado en el sextésimo aniversario de la muerte de Sonny boy en 1948, es mi forma de celebrar la música de un hombre que revolucionó al blues".

www.billyboyarnold.com
www.electrofi.com

Billy Boy Arnold. Chicago, 2008.
Traducción Pablo Piñeiro, 2008.

William 'Billy Boy' Arnold - armonica, Guitarra and Vocales
Billy Flynn - Guitarra y Mandolina
Bob Stroger - Bajo
Willie "Big Eyes" Smith - batería

Invitado especial
Mel Brown - Piano and Guitarra

Canciones:

$1,000 Bill - Billy Boy Arnold
Love Me Baby - J.L. Williamson
Mellow Chick Swing - J.L. Williamson
New Jailhouse Blues - J.L. Williamson
Around This Old Juke Tonight - Billy Boy Arnold
Half A Pint - J.L. Williamson
Polly Put The Kettle On - J.L. Williamson
Decoration Day - J.L. Williamson
Squeeze Me Tight - Billy Boy Arnold
Black Gal Blues - J.L. Williamson
Collection Man Blues - J.L. Williamson
Rub-A-Dub - J.L. Williamson
Good Morning Little Schoolgirl - J.L. Williamson
Cut That Out - J.L. Williamson
Sugar Mama - J.L. Williamson
Tell Me Baby - J.L. Williamson
Springtime Blues - J.L. Williamson

No hay comentarios.: